Una vez más, nos encontramos en Barcelona para mostrarte un proyecto que llevamos a cabo de la mano de la arquitecta Enrica Mosciaro. En esta obra se apostó por la instalación de la cocina One 80 en blanco malé y gris ártico de Ernestomeda.
Con esta reforma queríamos conseguir una vivienda particular, moderna, elegante y funcional. Por ello se escogió este modelo de cocina que proporciona al espacio un aire sofisticado y transmite elegancia a través de sutiles contrastes de colores y formas que convierten la cocina en un lugar cálido y acogedor. Además, ONE cuenta con una amplia variedad de soluciones técnicas y funcionales en su interior que facilitan la personalización de la cocina y, por lo tanto, la comodidad de quien la usa.
La combinación de colores escogidos (blanco y gris) tuvo significativa importancia para aumentar la sensación de amplitud y conseguir la máxima luminosidad en la estancia. Un resultado minimalista y elegante que triunfa por la combinación de materiales de alta calidad y por la gran funcionalidad de sus elementos.
Estudio de arquitectura / interiorismo: Enrica Mosciaro
Vivienda en Barcelona
Modernidad elegancia y funcionalidad
Vivienda en Barcelona
Modernidad elegancia y funcionalidad
ONE cuenta con una amplia variedad de soluciones técnicas y funcionales en su interior que facilitan la personalización de la cocina y la comodidad de quien la usa.