En Interni creemos que nuestros showrooms de interiorismo son fundamentales para prestar un servicio excelente a nuestros clientes ya que es en ellos donde las ideas conjuntas toman forma. Tanto en nuestro espacio de Barcelona, como en el de Bilbao, es aquí donde nuestro equipo se implica en dar forma a los conceptos para que, en colaboración con los equipos de arquitectura e interiorismo, los proyectos brillen de forma única.
En un showroom interiorismo se materializan, por tanto, los proyectos de los clientes, y es por eso que para Interni este espacio también contribuye a garantizar un servicio y asesoramiento de la más alta calidad, sin descuidar ninguna de las necesidades que puedan surgir.
En este artículo exponemos algunas de las razones clave por las que deberías considerar acudir a un showroom interiorismo si estás planeando un proyecto de diseño o reforma de interiores.
LAS DIMENSIONES DE LA REALIDAD
Cuando visitas un showroom interiorismo es el momento en que de verdad puedes comprobar las dimensiones y el aspecto real del producto que puedes haber visto previamente en un catálogo. En nuestro espacio, nuestros clientes pueden hacerse una idea acertada de cuánto mide una pieza e ir más allá de la simple cifra numérica. Pero una cosa es el tamaño de un producto y otra es cómo lo percibimos dependiendo del entorno en que se encuentre, qué sensaciones nos produce, cómo le influye la iluminación…
Además, existen otros factores determinantes a la hora de decidir si realmente queremos esa pieza para el diseño de nuestra estancia. A día de hoy, con la evolución de las tecnologías digitales, muchas empresas cuentan con simuladores online para poder construir bocetos de la estancia que queremos diseñar, a modo de showroom interiorismo virtual. Pero incluso las experiencias digitales inmersivas mejor conseguidas se quedan cortas comparadas con la posibilidad de caminar, sentarse, tumbarse y disfrutar de una estancia física, tangible, diseñada por el equipo de profesionales del estudio de interiorismo.
En Interni consideramos que esta es la única manera de que puedas ser consciente y valorar en profundidad todos los factores que entran en juego a la hora de incluir o no una pieza en el conjunto de tu diseño soñado. En un showroom interiorismo realmente podrás sentir que esa es la pieza que quieres para tu hogar.
UN MUNDO DE TEXTURAS
Quizás este sea el aspecto más atractivo de un showroom interiorismo y también una de las razones principales por las que, antes de embarcarse en cualquier tipo de proyecto de interiorismo, deberías considerar visitar uno que se ajuste a tus preferencias y necesidades. La mayoría de estudios de interiorismo cuentan con su propio showroom, sobre todo cuando hablamos de estudios en grandes ciudades como Barcelona, por lo que no es difícil encontrar el que más se ajuste a ti. En los showrooms interiorismo y especialmente en los showrooms decoración podrás no solo caminar y ver cómo te sientes en las estancias diseñadas por el equipo del estudio de interiorismo: podrás tocar y analizar detalladamente todas las texturas de todas las piezas presentes en la estancia. Hay gente especialmente sensible a este aspecto de las piezas de interiorismo: las texturas pueden llegar a resultar determinantes a la hora de tomar una decisión.
Por todo esto, en Interni te invitamos a que vengas visitar nuestro showroom interiorismo cuando quieras. ¿Qué mejor manera de comprobar la calidad de los materiales empleados en cada pieza que pudiendo tocarlas? Queremos que vivas los diseños de nuestros brand partners, porque en Interni los hemos seleccionado pensando en las necesidades y preferencias de nuestros clientes, siguiendo las últimas tendencias en interiorismo y de la mano de las mejores marcas.
Imagen: InSinkErator / Ernestomeda / Interni