Pensadas para los espacios más amplios, las cocinas con isla permiten disfrutar al máximo de nuestros momentos entre fogones. De piedra, madera o acero, las cocinas de Ernestomeda integran elementos que combinan la practicidad y estilo con la mayor precisión técnica. Hoy seleccionamos tres modelos de Ernestomeda que destacan por sus pulidos acabados y delicada geometría.
Las cocinas con isla IconColor de Ernestomeda han sido diseñadas para los chefs más hedonistas. En ellas, la península Evolution es un elemento clave: diseñada como extensión de la superficie de cocina, puede personalizarse en una amplia gama de acabados y resulta ideal como mesa comedor, en su formato extendido, o espacio para el aperitivo.
La península de madera y estructura en aluminio lacado con efecto metalizado aporta un aspecto cálido y sofisticado al ambiente de la cocina. En ella, la superficie de madera anudada hace que esta cocina con isla se convierta en una distinguida pieza dentro de nuestro hogar.
Pero la cocina IconColor no solo es característica por su península vanguardista y contemporánea, sino que también destaca por su practicidad. En ella cada gesto resulta sencillo y fluido: la puerta de 60 cm y el panel interior en aluminio lacado con efecto metálico en ámbar se cierran con un gesto suave y ligero, mientras que la puerta de aire de 120 cm se abre con un sencillo movimiento para facilitar el acceso a los útiles de la cocina.
A medio camino entre la cocina y el salón, la zona living de IconColor es el espacio ideal en el que disfrutar antes y después de sentarse en la mesa. Con múltiples tomas para conectar y ocultar el cableado de los aparatos electrónicos, paneles y armarios de diversos tamaños, esta se convierte en la zona más viva del hogar.
COCINAS CON ISLA QUE REAFIRMAN LA BELLEZA DEL ALUMINIO
Con un marcado estilo inspirado en los bancos de trabajo industriales, las cocinas con isla de Ernestomeda K-Lab se reconocen por el contraste entre las marcadas líneas de aluminio de su estructura y las cajoneras de madera. En ellas también destacan sus baldas disponibles en Metallix, un acabado que puede escogerse en todos los colores lacados mate de la gama y que ha sido ideado en exclusiva por Ernestomeda. Bajo los fogones de la cocina K-Lab, los cajones Legrabox, amplios y prácticos, permiten tener las herramientas básicas, como cuchillos, rollos para film o especieros, siempre a mano y en el más perfecto orden.
El sistema abierto modular, con marcadas líneas de acero, da amplitud a la superficie de la cocina y sirve de superficie de apoyo durante la preparación de los platos. En este espacio, la gran campana de acero con perfiles horizontales es más que un elemento funcional, dado que el aluminio potencia el estilo de esta cocina con isla que recuerda a los dinámicos entornos industriales.
OBLIQUA, UNA COCINA ITALIANA PENSADA PARA LOS AMANTES DE LAS LÍNEAS PURAS
Quien adora la geometría y la belleza natural encontrará en Obliqua la cocina que sobresale por encima del resto. Característica por el discreto corte oblicuo de sus puertas, que ha servido de inspiración para nombrar el modelo, en ella las líneas más puras se combinan con las delicadas imperfecciones de los mejores materiales. En este juego de texturas y formas, las irregularidades del material potencian la belleza de la madera, los muebles y la encimera de roble imperial.
Formando dos perfectas líneas perpendiculares, la mesa fija anexa en roble macizo se fusiona con la encimera para crear un espacio extra de una belleza natural incomparable. Integradas en las cocinas con isla o fuera de ellas, las mesas son otro de los elementos inconfundibles de la casa de cocinas italianas Ernestomeda: te invitamos a descubrir cómo son las superficies que transforman las cocinas de diseño italiano con un gesto.