Reservar cita

Conócenos
interni.onesti

Todo empezó en 1980, cuando Emili Oromí, nuestro padre, inició su carrera en el sector de las máquinas de pulir parqué. Su pasión por los productos de calidad y el trabajo excelente, pronto le llevaron a distribuir la marca de pavimentos de madera Listone Giordano en exclusiva en España en la que sería la primera tienda de la firma fuera de Italia en 1996.
Fue en 2004 cuando Emili y Aleix, hijo mayor de la familia, deciden ampliar el negocio para ofrecer más posibilidades a sus clientes siguiendo la misma filosofía de servicio 360. Con la llegada de Borja, el hermano menor, incorporamos las cocinas Ernestomeda, productos con un fino acabado italiano y un showroom que muestra las amplias posibilidades que ofrecen nuestros proyectos.

Decidimos ampliar nuestra gama de productos para dar salida integralmente a todas las necesidades que detectamos en nuestros clientes y reducir así sus gestiones con un servicio de principio a fin.

En 2011 la incorporación del último hermano, Marc, aporta al negocio su experiencia en gestión hotelera coincidiendo con la jubilación del cabeza de familia. Reestructuramos la empresa para adaptarla a los nuevos tiempos y en 2013 incorporamos a nuestro catálogo la firma de puertas Lualdi.

La consolidación de interni.onesti como la conocemos hoy en día la realizamos en 2016, cuando dejamos nuestra sede en el emblemático edificio Casa de les Punxes de Puig i Cadafalch para ampliar aun más nuestro espacio de exposición y nuestro catálogo. Nos trasladamos en la actual tienda de la calle Diputació 299 e incorporamos las puertas de seguridad Oikos de gran tamaño y la firma de muebles Lema.