Journal
Protege tu hogar con las puertas de entrada blindadas más sofisticadas
Ligereza infranqueable, así es la puerta Nova

Reservar cita

Para que un hogar sea cómodo, cálido y acogedor, es prioritario que además sea seguro. OIKOS Venezia es la marca de puertas de madera blindadas que logra resguardar el interior de la vivienda a la vez que mantiene intacta la sofisticación de su arquitectura. ¡Estos son algunos modelos que lo prueban!

 

LIGEREZA INFRANQUEABLE, ASÍ ES LA PUERTA NOVA

 

 

Por su amplia superficie de vidrio, la puerta Nova puede parecer liviana y ligera. Sin embargo, aunque conserva la característica delicadeza de las entradas proyectadas en vidrio, se aleja de esta esencia de forma radical ya que es un modelo robusto, firme y sin fisuras. El marco, con rotura de puente térmico, así como el vidrio térmico, diseñado para evitar el impacto de balas e impedir los robos, prueban su innegable fortaleza. Estos detalles tecnológicos también incrementan el aislamiento acústico y térmico y forman una sólida barrera contra el aire, el agua y el viento.

Los acabados de la puerta blindada Nova de OIKOS logran integrar visualmente la puerta en su entorno. El mimetismo se logra a través de la paleta de 12 colores, que garantizan la fusión total con el entorno.

Las texturas y los materiales de Nova pueden personalizarse para conseguir la sensación que el proyecto de interiorismo requiere. La sutileza se potencia por su coplanaridad total; la hoja, el vidrio y la manija se integran en un único elemento, convirtiéndola en una puerta sin salientes. El mecanismo de apertura pivotante de esta puerta de entrada blindada contribuye a aligerar la estructura. Un recurso que deja mayor paso a la luz a la vez que crea un amplio espacio para cruzar el umbral.

UNA PUERTA DE ENTRADA BLINDADA CON SOFISTICADOS ACABADOS

 

 

La puerta Synua es perfecta para los proyectos que requieren puertas de entrada blindadas de dimensiones extraordinarias, ya que este modelo no tiene límites técnicos. En sus medidas estándar, puede alcanzar 220 cm de ancho y 300 cm de altura, mientras que bajo solicitud puede diseñarse en tamaños aún mayores.

La apertura y cierre de esta puerta blindada OIKOS se realiza mediante un eje pivotante vertical. Es decir, a través de dos pernos ajustables y retractables que se colocan en las extremidades. La hoja de la puerta crea, así, una entrada en el hogar amplia y luminosa.

La sofisticación de este modelo se transmite mediante los recubrimientos y acabados: madera interior y exterior, legno vivo, roble de madera aserrada, lacado mate, lacado de poro abierto, cristal opaco y pulido, gres porcelánico, matérico o superficies con diseños de tendencia.

VELA, UNA PUERTA MODERNA CON APERTURA EN MOVIMIENTO

En el caso del modelo de puerta blindada Vela, es la apertura corrediza la que otorga distinción a la entrada del hogar. Los listones verticales permiten proyectar la puerta hasta el techo, logrando así una entrada amplia. La gran manilla exterior vertical crea una coplanaridad perfecta en la hoja, consiguiendo una apertura con una ligereza extrema.

Vela puede instalarse motorizada o bien con carril de deslizamiento manual, e integrar una cerradura automática o por cilindro. Discreta, sutil y dinámica, la puerta blindada Vela es también una marca arquitectónica inconfundible para los proyectos de interiores más lujosos. Dentro del hogar, se convierte en una puerta blindada para interiores capaz de proteger y subdividir los ambientes a la vez que establece una relación creativa entre los espacios.

En Interni somos expertos en detectar las soluciones que requiere cada hogar para blindarlo de los riesgos del exterior. Si te gustaría instalar estas puertas de entrada blindadas en tu hogar, o si eres un arquitecto o interiorista en busca de expertos que ofrezcan un soporte integral para llevar tu proyecto a un nuevo nivel, ¡no dudes en contactar con nosotros!