Interni Onesti, empresa familiar líder en el servicio integral para proyectos de diseño de interiores y punto de venta oficial de la marca Oikos, entre otras; presenta la última novedad de la firma italiana de puertas de entrada de diseño con altas prestaciones: la línea Skydoors. Esta nueva línea de revestimientos de aluminio marca un hito en el mundo de las soluciones de entrada, redefiniendo la perspectiva arquitectónica y elevando las puertas a nuevas alturas.
Skydoors es la respuesta de Oikos a las nuevas exigencias en torno al espacio de entrada. Es una invitación a alcanzar nuevas alturas, Skydoors introduce horizontes verticales, inaugurando un cambio de perspectiva en la arquitectura.
Skydoors se presenta en dos modelos distintos. El modelo Direttrice destaca la línea vertical característica de Skydoors, creando un diseño refinado mediante la sustracción del espacio entre las lamas de la puerta. Por otro lado, el modelo Orizzonte rompe la verticalidad, convirtiéndose en la línea entre el cielo y la tierra.
La nueva línea de revestimientos Skydoors crea una arquitectura de entrada refinada y, al mismo tiempo, llena de elementos técnicos capaces de realzarla sin restar en absoluto importancia a la estética y al diseño de la puerta.
Oikos ha seleccionado, para esta línea de revestimientos, una gran manilla que se integra en el diseño de la puerta de entrada. Se combina a la perfección con las lamas verticales, que a su vez albergan los accesorios de apertura de la puerta, que, con su soporte de cristal integrado, realzan aún más los accesorios de alta tecnología. La línea se presenta en varias familias de acabados de aluminio, cada una capaz de impresionar en términos de efectos visuales y táctiles, estableciendo un nuevo estándar en arquitectura contemporánea.
En definitiva, Interni Onesti, comprometida con ofrecer lo último en diseño y calidad, invita a explorar la revolucionaria línea Skydoors de Oikos, la gama de puertas de lujo que transforma la entrada fusionando tecnología de vanguardia con un diseño atractivo.