El nuevo modelo de la firma italiana de diseño de cocinas Ernestomeda K-lab tiene una esencia innovadora y un delicado gusto industrial. El diseñador y arquitecto italiano Giuseppe Bavuso ha creado una cocina inspirada en los grandes bancos de trabajo de los entornos industriales. Como en ellas, K-lab ha sido concebida para durar y convertir los procesos en simples, cómodos y precisos.
Si algo caracteriza a Giuseppe Bavuso es su predilección por la linealidad, el rigor mínimo, la precisión técnica y la exploración tecnológica en el uso de los materiales y recursos. Una esencia que en K-lab está hoy también presente.
A similitud de las cocinas profesionales, la placa de cocción gourmet (con mandos integrados o en el frente de la encimera) combina practicidad, elegancia, resistencia y durabilidad. Las parrillas geométricas de fundición han sido pensadas para poder trabajar con ollas y sartenes de cualquier tamaño.
Rotunda y de acero satinado, la campana Planet es un elemento destacado en este modelo. Para las cocinas con isla, K-lab ha creado una segunda opción: la campana sólida y modular K-System.
PERSONALIZACIÓN Y DETALLES
La cocina K-lab puede personalizarse con diferentes materiales y variantes. Para una apariencia natural, los enchapados Roble Nordic Smooth, Roble Negro Poroso o Roble Termotratado Smooth; para incidir en el aire industrial, el acabado Metallix en platino, grafito y ónix; y con la intención de crear delicados brillos, el cristal diamantado retrobarnizado de plata.
Como resultado de un exhaustivo trabajo de investigación, la casa de diseño de cocinas italianas modernas Ernestomeda ha desarrollado una laca única. El tratamiento superficial Ernestomeda Zero Gloss mantiene la esencia de la madera y consigue que el área tratada sea totalmente lisa. Así, la madera conserva su esencia original, libre de poros abiertos, suave y completamente opaca.
Los detalles de la cocina minimalista K-lab de Ernestomeda garantizan el orden con una precisión insólita. El estante Order es una estructura con preciosos detalles: portatabletas, repisas para tarros y botellas, portarrollos para papel, aluminio y film, coperos y cubetas multiuso. No hay duda de que el orden es sinónimo de lujo en la cocina, y en K-lab se demuestra que es un asunto prioritario.
Los cajones de la cocina K-lab se pueden ordenar libremente mediante múltiples elementos: portacuchilos, especieros, portacápsulas, portatarros o portarrollos para film. En su interior, los separadores extraíbles de varios tamaños permiten modular libremente los cajones según las necesidades.
Para los apasionados del vino, la bodega integrada en la cocina se transforma en un ambiente living perfecto. El armario botellero refrigerado, con marco y compartimentos abiertos en roble Nordic, permite conservar el vino a una temperatura idónea.
SOLUCIONES TÉCNICAS DE UN ICONO DEL DISEÑO DE COCINAS:
– Encimera con empotramientos con zonas de cocción y lavado: Disponible en acero, mármol, granito, piedra, Quarzo, Iconcrete y Stone+.
– Alto de líneas netas y sencillas. Sistema de apertura y cierre autobalanceado, completamente integrado en el espesor de los paneles laterales.
– Mesa K-Table en diferentes acabados: Metalix o lacados mate Zero Gloss, Flat Matt y efecto metal.
– Vitrinas con estructuras de aluminio, bisagras totalmente integradas y apertura push-pull.
– Armario indoor. En roble negro poroso, dotado de puertas entrantes y un variado equipamiento interno. Tableros de apoyo y cajones extraíbles, baldas de acero, baldas de aluminio/cristal, botellero y copero. Iluminación de serie led con sensor de apertura y barra de electricidad.
En Interni ofrecemos un servicio integral a arquitectos e interioristas y acompañamos a nuestros clientes a materializar sus ideas. ¿Necesitas apoyo u orientación? ¿Quieres más información de la nueva cocina K-lab de Ernestomeda? ¡Contacta con nosotros!