Vivienda en la calle Aragó, Barcelona
La cocina y el parquet, los protragonistas del espacio

Vivienda en la calle Aragó, Barcelona
La cocina y el parquet, los protragonistas del espacio

Reservar cita

Visitamos el proyecto que desarrollamos en Calle Aragó en Barcelona, una cocina que se funde con la sala de estar para ser uno solo y que llevamos a cabo con Optimum III Value-aded residential socmi s.a.

Para conseguir crear armonía entre estos dos espacios compartidos que rivalizan en protagonismo, se instaló el parqué Listone Giordano de 90mm que llenara de calidez todo el espacio y lo envolviera en uno solo.

Seguidamente, para que la cocina fuera, además de funcional, un elemento decorativo al nivel del resto de la estancia, se optó por el modelo One 80 de Ernestomeda, material Fenix con color Grigio Londra. Además, se pensó con sobres y revestimientos Sapienstone Bianco Lasa. Asimismo, se pensó hasta el último detalle, con estantes iluminados de Ernestomeda.

Como resultado conseguimos generar complicidad entre el espacio diáfano y despejado y la zona de cocina mediante una buena combinación de materiales y colores en ambos ambientes.

Estudio de arquitectura / interiorismo: Optimum III Value-aded residential socmi s.a.

Conseguimos generar complicidad entre el espacio diáfano y despejado y la zona de cocina mediante una buena combinación de materiales y colores.