Enrica Mosciaro fue la arquitecta que nos ayudó a dar forma a este proyecto: una casa particular en la zona de Sagrada Familia de Barcelona. En esta vivienda buscábamos aplicar una decoración minimalista y aprovechar al máximo el espacio con zonas polivalentes para otorgar sensación de amplitud.
Por ello, Enrica apostó por materiales nobles y de alta calidad como los pavimentos Listone Giordano y la cocina de Ernestomeda. Concretamente, en este proyecto vemos el pavimento de la serie clásica de Listone Giordano “Prima 140 Smart Flotante Roble Juta country” para el suelo interior de la casa. Este tipo de pavimento que se caracteriza por estar compuesto por una fibra mixta y una difusa presencia de nudos consolidados y abiertos en la superficie.
Asimismo, para la cocina elegimos el modelo One de la marca Ernestomeda en acabados de Hi-Melanine Borde Laser, ya que destaca por su versatilidad a la hora de poder combinar materiales de alta calidad con diferentes acabados, adaptándose así a las necesidades y al estilo de cada hogar. Para los acabados, la elección fue melanina en color gris persa para aportar elegancia y sensación de amplitud al espacio.
Estudio de arquitectura / interiorismo: Enrica Mosciaro
Un nuevo hogar con vistas a la Sagrada Família, Barcelona
Espacios polivalentes, sinónimo de amplitud
Un nuevo hogar con vistas a la Sagrada Família, Barcelona
Espacios polivalentes, sinónimo de amplitud
Prima 140 Smart Flotante Roble Juta country se caracteriza por estar compuesto por una fibra mixta y una difusa presencia de nudos consolidados y abiertos en la superficie.